Colágeno UC-II

17,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Envase con 30 Cápsulas.

Ingredientes;Citrato de magnesio 400 mg, Ácido Hialurónico 50 mg, Vitamina C 50 mg (62,5%CDR), Colágeno UC-II® 40 mg, Vitamina B5 6 mg (100%CDR), Vitamina D3 50 mcg (2.000 U.I). Excipientes: estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cápsula vegetal. 

Información sobre el producto: Las afecciones articulares como la osteoartritis y la artritis reumatoide son cada vez más comunes, como también el desgate articular en los deportistas. El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II®, demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. UC-II® es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. 

El Colágeno UC-II®, además contiene citrato de magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en ayunas o antes de ir a dormir.