ACEITE DE KRILL de BStar 1 Envase con 60 perlas

26,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

1 Und 25 Euros

El aceite de krill se obtiene a partir de krill antártico (Euphausia superba), un pequeño crustáceo que habita en las aguas del Océano Antártico y que se alimenta de fitoplancton (algas marinas) que le aportan omega 3 y el carotenoide astaxantina.

El aceite de Krill contiene ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos. Esta unión facilita el paso de las moléculas de grasa a través de la pared intestinal, lo que hace del aceite de krill una forma altamente biodisponible. Además el aceite de Krill contiene, de forma natural, fosfatidilcolina, que tras la digestión libera la colina, precursor del neurotransmisor acetilcolina y del protector hepático trimetilglicicna. La colina tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro de fetos y niños y es importante en todas las edades para el desarrollo de cerebro, para el aprendizaje y la memoria.

El aceite Krill contiene astaxantina, un potente antioxidante de la familia de los carotenoides, muy efectiva en el daño producido por la radiación. La astaxantina protege a las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo.

Ingredientes:Aceite de Krill puro 500 mg,Cobertura de gelatina y glicerina.
Modo de empleo:2 Perlas al dia,repartidas en las principales comidas.
Envase con 60 Perlas de Aceite de Krill

Advertencia:Las personas alérgicas al marisco,asi como personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes deben consultar con su médico antes de empezar a consumir Aceite de Krill.
 

ak_bs1