CORPOFLEX Plus Colágeno hidrolizado+ Magnesio+ Acido Hialuronico+Vitamina c 2 unidades

34,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.


Sin colorantes,sin conservantes,sin gluten y sin lactosa

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.

 
A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno  ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes consecuencias sobre nuestro organismo.
 
El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.
 
Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.
La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez.
 
El colágeno contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
 
Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.


El Corpoflex "Plus"  está compuesto por Colágeno hidrolizado , Carbonato de Magnesio, Óxido de Magnesio,  Vitamina C y Ácido Hialurónico.
   
COLÁGENO: El Colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano y es la encargada de proporcionar fuerza a huesos, piel, cabello y uñas, se va perdiendo conforme envejecemos. El Colágeno es lo que sostiene nuestra piel y nuestros órganos internos, es la substancia que protege y sirve de apoyo al tejido blando y es lo que lo une al esqueleto; en otras palabras, el colágeno es el material y el "adhesivo" que sostiene nuestro cuerpo. El 25% del peso de las proteínas del cuerpo humano está compuesto de Colágeno, el 75% de nuestra piel está formada por Colágeno y en total alrededor de 30% de nuestro cuerpo entero está constituido de Colágeno. Cuando hay una falta de colágeno en el cuerpo, todo el organismo se ve afectad; los síntomas frecuentes de este problema son: debilidad, fatiga, malestares, dolor y una disminución general de energía. Además de sus múltiples propiedades estructurales, el colágeno sirve como el catalizador principal del crecimiento y repara casi todos los tejidos del cuerpo. Muchas enfermedades debidas al envejecimiento están relacionadas con la carencia de esta proteína vital. La producción de colágeno en el organismo disminuye insidiosamente con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años, después a los treinta y a los cuarenta, y disminuye abruptamente a los cincuenta y a los sesenta, el resultado: debilidad en articulaciones y huesos, uñas y cabello quebradizos, además de que la piel pierde tersura, se resquebraja y presenta arrugas.
  
MAGNESIO: El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios normal,  y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. Este mineral esencial tiene relación directa, junto con las proteínas, con la formación del Colágeno, pues ayuda a su fabricación y correcta asimilación.
 
VITAMINA C: La vitamina C (ácido ascórbico) es un nutriente esencial de la dieta del hombre y, al actuar como antioxidante,  es un elemento esencial en el metabolismo, mantenimiento y fijación del colágeno.
 
ACIDO HIALURONICO: El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido (azúcar) de formación natural y de textura viscosa que se encuentra en la sinovia, humor vítreo y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos. En seres humanos, la mayor cantidad de ácido hialurónico reside en el tejido cutáneo, 7-8 gramos por adulto medio, lo que representa más o menos el 50% del total que tiene un ser humano. Este tipo de ácido es un lubricante natural del cuerpo, además de ser un portador de vitaminas y minerales. El proceso de lubricación permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos, actúa como lubricante y protector de las rosillas, codos, hombros, …, participa en la cicatrización de las heridas, al posibilitar que las células se trasladen a la zona lesionada.  Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.  
 


Envase de 300 gramos
Sin colorantes,sin conservantes,sin gluten y sin lactosa
Modo de empleo; Se aconseja una toma diaria de unos 10 grs. de producto para que sea efectivo, que corresponden a 10 grs. de Colágeno, 300 mg. de Magnesio, 80 mg. de Vitamina C y 5,5 mg. de Ácido Hialurónico.

cpc2