MelatoMAX

13,50 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

La Melatonia  ayuda a conciliar el sueño, regulando sus ciclos, calmando en exceso los nervios y el estrés ayudando a descansar. El l-triptófano ayuda a aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo.

- Melatonina: La Melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona sintetizada a partir del neurotansmisor serotonina. Se produce principalmente en la glándula pineal del cerebro y forma parte del sistema de señales que regulan el ciclo circadiano (ritmo biológico) del ciclo sueño-vigilia. La producción de melatonina es inhibida por la luz y estimulada por la oscuridad. Por esta razón la melatonina ha sido llamada "la  hormona de la oscuridad". La secreción de melatonina alcanza su pico en la mitad de la noche.

Los déficits de melatonina casi siempre van acompañados de los siguientes efectos psíquicos: insomnio y depresión, mientras que en la metabolización, el déficit de melatonina parece el causante de una paulatina aceleración del envejecimiento. Por todo esto, la melatonina se usa tradicionalmente contra el insomnio y para ajustar el reloj interno del cuerpo en casos de jet lag, en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y noche.

- L-Triptófano: Es un  aminoácido que nuestro organismo convierte en L5Hidroxitriptófano (5HTP) para su posterior conversión en serotonina. Al ser la serotonina un precursor de la melatonina, el L-Triptofano interviene en una cadena de interacciones cerebrales que estimulan y regulan nuestro estado de ánimo y los patrones del sueño


- Melisa: es una de las mejores plantas contra las alteraciones del sistema nervioso, como es estrés, angustia personal, insomnio

- Vitamina B6: Ayuda a mantener el sistema nervioso en buen estado y a absorber la Vitamina B12

- Lúpulo: Esta planta contiene un aceite especial volátil con acción sedantes, disminuye la sensación de ansiedad y regulariza el estado anímico en casos de depresión.

-Amapola: Es ansiolítica y sedante, por lo que se recomienda en casos de nerviosismo, estrés, problemas de conciliación del sueño y despertares nocturnos

Modo de empleo

* Tomar 1 cápsula al día en la cena.

Ingredientes por capsula
   

    - L-Triptófano: 150 mg.Lúpulo,E.S,(4:1,0,1% rutina )150 mg.Amapola Californica;E.S (3:1,0,2% protopina) 100 mg.Melisa E.S (4:1,2,5% ácido rosmarinico) 50 mg.- Melatonina: 1,9 mg,Vitamina    B6 1,4 mg,Estereato de Magnesio.

Capsula Vegetal

 

mltm