COLÁGENO PLUS con Magnesio y Vitamina C Envase 180 Cápsulas

11,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.
COLÁGENO PLUS con Magnesio y Vitamina C
Envase 180 Cápsulas

 El Colágeno es un componente básico de todos los tejidos, y fundamentalmente de los huesos, músculos, tendones y ligamentos. Interviene en mantener un nivel adecuado de elasticidad en la piel, labios, párpados y pómulos.

El Colágeno es la proteína más abundante en el organismo de los animales y por lo tanto, también en el nuestro. Representa entre el 20 y 30 % de las proteínas totales de un humano adulto.

Su función es totalmente estructural, es decir proporciona firmeza y resistencia a los tejidos, por lo que se le podría definir como “ el pegamento del cuerpo”. Aunque en  realidad es mucho más, pues además de dotarlo de resistencia, también contribuye a hacerlo más elástico y a sujetar diferentes partes.

 

El Colágeno se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos y los vasos sanguíneos.

 

BENEFICIOS DEL COLÁGENO.

 

·         Puede disminuir el dolor, la inflamación, la inflamación, el edema y la rigidez de las artritis.

·         Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso.

·         Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.

·         Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

·         Fortalece el cabello.

·         Contribuye a transmitir la luz a través de la córnea.

·         Ayuda al organismo a recuperarse después del ejercicio. Su presencia abundante en los músculos hace que adquieran un mejor tono muscular y sean menos susceptibles a sufrir daños.

MAGNESIO

 El magnesio actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos;, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.
En el sistema nervioso, es necesario, para la transmisión de los  impulsos nerviosos
                                                                                              Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas,  niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas digestivos y cardiovasculares.



 Vitamina C


 La vitamina C es un gran antioxidante, pero ¿sabías que es un gran regenerador de los tejidos de nuestro cuerpo? es un aliado para cuidar de nuestras articulaciones, y es primordial para producir colágeno, una proteína básica para regenerar los cartílagos.







Ingredientes por (3 cápsulas): Colágeno 908,34 mg, Carbonato Magnesio 36,33 mg, Óxido Magnesio 72,66 mg, Vit. C 36,55 mg y estearato de magnesio, dióxido de silicio y celulosa microcristalina. Cápsula de gelatina. 

Envase con 180 cáspulas. 

Modo de empleo: De 3 a 6 cápsulas al día.
Para aumentar los beneficios del Colágeno es importante seguir una dieta sana y variada, así como, practicar algún tipo de ejercicio moderado. Es necesario seguir las indicaciones del médico o especialista. Este producto no es apto para fenilcenotúricos. Si tiene una enfermedad renal o hepática, antes de tomarlo, consulte a su médico o especialista.


  

colplus