Trabajando al servicio de nuestros clientes.

25 años de experiencia nos avalan.

 

FactoryDiet desarrolla su actividad principal en el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios para terceros. La trayectoria de FactoryDiet se ha apoyado en cuatro máximas a seguir: Compromiso + Calidad + Flexibilidad + Singularidad.

 

Compromiso

Nuestro compromiso con nuestro cliente se establece desde el primer momento, donde se le informa, asesora y presenta un proyecto con un desarrollo completo, respondiendo a todas y cada una de sus inquietudes profesionales.

 

Calidad

Los procesos de fabricación y envasado de los productos dietéticos y/o complementos alimenticios, así como el control de los mismos, se han desarrollado bajo unos requisitos de calidad con criterio farmacéutico.

 

Flexibilidad

Le facilitamos al cliente la posibilidad de envasar y fabricar sus productos en cualquier modalidad: (cápsula de gelatina dura, líquidos jarabes, comprimidos y cápsulas, aceites vegetales cosméticos -Argán, Rosa Mosqueta, Caléndula, Jojoba-), así como cualquier presentación de producto final, pudiendo dotar a su producto de una exclusividad que le permita destacar en el mercado.

 

Singularidad

Ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros productos en función de su imagen corporativa, favoreciendo así el reconocimiento de su propia marca y la fidelización de clientes. Nuestro departamento de diseño adaptará su nombre, logotipo o imagen en general a una extensa gama de productos. Todo ello unido a un completo desarrollo de imagen de marca y diseño exclusivo, que favorecera el exito en la futura comercialización de los productos. Si no dispone de imagen corporativa, no es problema, FactoryDiet pone a su servicio su departamento de diseño para crear un logotipo e imagen visual acorde con sus gustos y necesidades, basta con que nos facilite su nombre y sus datos (una tarjeta de visita, una fotografía de las bolsas o incluso de su fachada).

 

Descarga nuestro catálogo de productos




¿Necesitas resolver más dudas?

Solicita más información en el correo: info@nutricionycomplementos.com