Quiénes somos

Especialistas en COMPLEMENTOS ALIMENTACIÓN ECOLOGICA Y COSMÉTICA NATURAL

Nutricionycomplementos es una empresa líder en Complementos Alimenticios,Alimentación Ecologica y Cosmética Natural en constante crecimiento, gracias a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde que comenzamos en 2011, la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro esfuerzo por ofrecer la excelencia en la calidad del servicio y la atención a todos nuestros clientes ofreciéndoles nuestros Complementos Alimenticios , Plantas Medicinales, Suplementación deportiva y Cosméticos naturales al mejor precio de Internet.Gracias a ello, hoy contamos con más de 20.000 clientes y más de un 30% de cuota de mercado de Complementos alimenticios y Cosmética Natural en España.

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de lunes a viernes de 9h a 20h de forma continuada, con 1 nutricionista,1 Licenciado en ciencias del deporte y 1 Bióloga, para cualquier consulta de carácter nutricional. Desarrollamos nuestra actividad en nuestras instalaciones, con 70 m² de oficinas y dos centros logísticos, uno principal en Zaragoza con 200 m², desde el que servimos a toda la península, y otro en Mataró con 200 m² desde donde servimos los pedidos al por mayor.

El servicio de entrega lo realizamos a través de un servicio de mensajería exprés que garantiza la entrega de pedidos y resolución de incidencias en menos de 48h. Ponemos a tu alcance un Estilo de Vida