CREMA FACIAL anti-edad con CAVIAR. 1 unidad de 50 ml

16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

El elixir de la piel


La crema anti-edad de Caviar es un tratamiento nutritivo que combinado con el Aceite de Aguacate, Oliva y Almendras Dulces, nutre y tonifica la piel a la vez que elimina los signos de la edad. Incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos.

Esta crema se recomienda tanto para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento, como las primeras arrugas y líneas de expresión y la sequedad.


Beneficios del extracto de caviar

Tiene propiedades antiarrugas, energizantes e hidratantes
Nutre la piel y la protege de la sequedad
Enorme poder estimulante, consigue un alto grado de vitalidad, luminosidad y renovación cutáneas
Mejora la firmeza de la piel, dejándola lisa, suave y joven
Tiene gran poder reparador de la piel

El elixir de la juventud A base de extracto de caviar y péptidos activos, esta crema está especialmente recomendada para pieles maduras, apagadas o con tendencia a secarse. Y es que el caviar ya no solo se come, sino que sus propiedades le confieren beneficios a nivel cutáneo.  

Esta crema se recomienda tanto para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento, como las primeras arrugitas y líneas de expresión y la sequedad; también es perfecta para las pieles más maduras y con tendencia a secarse. Por su gran aporte nutritivo no es recomendable en personas con piel grasa.   Nuestra recomendación Puedes aplicarte una pequeña cantidad dando un suave masaje hasta su total absorción. Se puede aplicar varias veces al día.

 

 

cav-01