Aceite de almendras dulces. 1 envase de 500ml

12,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
100 % Primera presión en frio
 
El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su absorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes. 

                           En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar que bien humectada, dejándola suave y brillante.                                             
 
                                                     
Modo de empleo: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

acal500_1