Aceite de Cáñamo BIO 1 unidad

25,00 €

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
2 25% Hasta 12,50 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Aceite de Cáñamo BIO (Cannabis Sativa)     Envase con;500 Ml    El aceite de Cáñamo es un aceite vegetal con numerosas beneficios, que se extrae de la planta del cannabis, aunque no contiene sustancias psicotrópicas, a diferencia de la marihuana.    No contiene el cannabinoide THC, por lo que carece de efectos estupefacientes.    Por sus características, se utiliza en cosmética; Al ser un aceite muy rico en ácidos grasos omega 3 y 6, favorecen el estado de la piel para acentuando la hidratación y elasticidad de la misma. Mejora la regeneración natural de la piel.   Para el Cabello muy seco también es muy beneficioso, ya que lo nutre. El aceite de Cáñamo es rico en fitoceramidas, estas sustancias evitan la deshidratación de la piel y las fibras del cabello. El cabello recupera su brillo natural.   Beneficios principales:    - Hidrata y nutre la piel.  - Paliativo en casos de dermatitis, acné o psoriasis.  - Protege la piel de los rayos solares.   - Nutre el cabello y las uñas   Modo de empleo: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).       Ingredientes: Aceite de Cáñamo (Cannabis Sativa) BIO  

adcbio