Aceite de caléndula ecológico puro con vaporizador. 1 bote de 50ml

11,90 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.
El aceite de caléndula es obtenido por la maceración de flores de caléndula, .  La caléndula es usada desde hace siglos, debido a sus cualidades reparadoras y reforzantes de la piel   El aceite vegetal de caléndula es uno de los más apropiados para la piel delicada de los bebés y para cualquier tipo de piel sensible.     -Recomendado para el cuidado diario y el masaje de los  bebés. - Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. - Recomendado cuidado para pieles sensibles con tendencia a irritarse
cal1