2 und JOJOBA ACEITE ECOLÓGICO 50 ML. con VAPORIZADOR INCORPORADO

21,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

ACEITE DE JOJOBA,Oro liquido para tu piel y cabello

 

Presentación e ingredientes: 50 ml. de aceite de jojoba 100% de primera presión en frío y vitamina E.

 

El aceite de jojoba es excelente para obtener una hidratación profunda de la piel; distiende las arrugas y, debido a su contenido en fósforo, resulta un tónico excelente para el rostro. Da brillo, color y salud al cutis y a las manos. El aceite de jojoba es una gran aliado para combatir todo tipo de envejecimiento de piel (radicales libres), arrugas, grietas y manchas. Aplicado después del sol, reduce los efectos del foto envejecimiento, dando especial tersura y suavidad a la piel. Es un producto 100% natural, sin aditivos, inocuo para la salud, sin olor, no es irritante para los ojos ni para la piel, y no muestra reacciones alérgicas.

Para las pieles secas, el aceite de jojoba es un gran humectante, gracias a su alto contenido en minerales naturales y vitamina E lo convierten en un potente antioxidante que protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Es ideal utilizarlo antes de irse a dormir, deja la piel suave, tersa e hidratada tras un uso regular   ORIGÉN El arbusto de la Jojoba (Simmondsia chinensis – buxaceae) es una planta nativa del desierto de Sonora al noroeste de Méjico y las regiones vecinas, suroeste de Arizona y sur de California (Estados Unidos).   Se trata de un arbusto perenne y silvestre que llega a ser dominante en las comunidades vegetales costeras del desierto Sonorense y de la península de Baja California. La Jojoba es una planta longeva, excediendo en promedio los 100 años de vida, que puede alcanzar, bajo condiciones favorables, hasta 5 m. de altura.   El fruto de la jojoba contiene una semilla de 2 a 4 cm. de largo que puede ser almacenada por años sin que pierda ninguno de los valores de su contenido. De la semilla se extrae la cera líquida o Aceite de Jojoba, siendo ésta la única cera líquida vegetal existente.   Presentación e ingredientes: 50 ml. de aceite de jojoba 100% de primera presión en frío y vitamina E.     Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel o el cuero cabelludo tantas veces como sea necesario.Cera Vegetal de múltiples propiedades para tu cabello, uñas y piel.
joba_2