MULTILUMI. 2 envases de 30 cápsulas

14,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¿Sufres cada Invierno por la caída de tu pelo?

Tienes que probar lo último MULTILUMI ,incluye Vitaminas y Minerales para reforzar la belleza de tu cabello y Evitar su caida.



Nuevo MULTILUMI

MULTILUMI es un complemento alimenticio elaborado a base de, vitaminas y minerales,como el zinc y el hierro, minerales que contribuyen al correcto mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.



Las vitaminas y minerales son, sin lugar a dudas, elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Principalmente en algunas etapas de la vida, como embarazos, etapas de crecimiento o prácticas intensivas de deportes o actividades físicas, el cuerpo requiere de este tipo de suplementos en mayor medida o de manera adecuada.

Nuestro organismo necesita un aporte diario de minerales y vitaminas para garantizar su correcto funcionamiento. Una dieta desequilibrada, que no incluya fuentes naturales de estos nutrientes (como la fruta o la verdura), puede conducir progresivamente a un debilitamiento.del cabello y fragilidad de las uñas.

Con Multilumi tendrás un aporte diario completo de las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mantenerse sano. Este complemento te aporta el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de las siguientes vitaminas: vitaminas A, D, E, C, tiamina, riboflavina, niacina, B6, ácido pantoténico, ácido fólico, B12 y biotina. También contiene la cantidad máxima diaria autorizada de hierro, zinc, calcio, fósforo, yodo y magnesio.

Composición por cápsula:

Vitamina A ... 800 µg.
Vitamina D ... 5 µg.
Vitamina E ... 10 mg.
Vitamina C ... 60 mg.
Vitamina B1 ... 1,4 mg.
Vitamina B2 ... 1,6 mg.
Vitamina B3 ... 18 mg.
Vitamina B5 ... 6 mg.
Vitamina B6 ... 2 mg.
Ácido fólico ... 200 µg.
Vitamina B12 ... 1 µg.
Biotina ... 150 µg.
Hierro .... 14 mg.
Zinc ... 15 mg.
Calcio ... 160 mg.
Fósforo ... 120 mg.
Yodo ... 150 µg.
Magnesio ... 75 mg.

Modo de empleo

* Tomar 1 cápsula al día.

MLUMI2