Cabello y uñas, 50 cápsulas.

10,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Qué es Vitapel: Es un complejo de vitaminas, minerales, algas y aminoácidos con el que notarás una mejora en tu cabello.  

Por qué usar Vitapel: A diario perdemos entre 70 y 100 cabellos de forma natural, lo que no debe preocuparnos. Ahora bien, si observamos una caída superior a estas cifras o vemos nuestro cuero cabelludo aclararse debemos acudir a los especialistas y a la naturaleza para reforzar nuestro pelo y aportarle los nutrientes necesarios. Y es que en muchas ocasiones la caída del cabello viene causada por una falta de vitaminas y minerales, por un desequilibrio en el sistema nervioso o por desarreglos hormonales. Cuando es un problema de déficit de vitaminas y minerales, tu aliado será Vitapel, un suplemento dietético que contiene las vitaminas y minerales necesarias para nutrir el cabello.  

Modo de empleo: 1 cápsula al día.  Envase con 50 cápsulas

Contenido: Las cápsulas Vitapel contienen:

• Alfalfa: Por la cantidad de proteínas, sales minerales (calcio, potasio, hierro, fósforo, zinc, selenio, sílice), aminoácidos, betacaroteno y vitaminas C, D, E, K actúa como estimulante general y especialmente para mejorar los problemas de cabellos apagados y abiertos.

• Sílice: Es uno de los principales componentes del cabello, uñas y esmalte de los dientes. Con el paso de los años, la cantidad de sílice disminuye irreversiblemente; su deficiencia afecta a la piel, pues provoca desecación y por tanto aparición de arrugas, además de un empobrecimiento en el cabello y las uñas; por eso es importante en estos casos tomar una aportación suplementaria a la dieta de alimentación habitual.

• Cisteína: Es un aminoácido no esencial azufrado que utilizan las células para sintetizar las proteínas. El azufre es un mineral necesario para la formación del colágeno y otros componentes proteicos, como la queratina que forma parte de la piel, y otros mucopolisacáridos; por ello un aporte adecuado de azufre, a través de aminoácidos azufrados es esencial para el buen mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas.

• Alga Kelp: La caída del cabello, también, se debe a alteraciones cutáneas, causadas por alteraciones patológicas, que van acompañadas de picores o eczemas, en estos casos es necesario la intervención de un componente depurativo como el Alga Kelp.

• Levadura de Cerveza: Aporta el complejo Vitamínico B, que refuerza el sistema nervioso y fortalece la piel, el cabello y las uñas, además de ser un buen depurativo.

• Germen de Trigo: Aporta la Vitamina E, que actúa como antioxidante y regenerador de los demás componentes.

• Vitamina A: Tiene función regeneradora a efectos reconstructivos de áreas muertas de la piel.

• Vitamina C: Interviene como potenciador inmunológico. La piel es como una ventana de contacto con la vida diaria y aparecen problemas dermatíticos debido a alteraciones inmunológicas, que pueden ser causadas por diferentes situaciones, como los cambios de estados de ánimo, el medio ambiente, la alimentación.

• Zinc: Es necesario para que el sistema inmunitario del cuerpo trabaje apropiadamente, juega un papel importante en la división y crecimiento de las células y en la cicatrización de las heridas, por tanto, su aporte es necesario en los casos de caída del cabello. Además ayuda a engrosarlo y darle mejor aspecto y brillo.

• Ácido Fólico: Se considera como una vitamina hidrosoluble que pertenece al complejo vitamínico B, y es básico para la formación del grupo hemo (parte de la hemoglobina que contiene el hierro), por eso está relacionado con la formación de glóbulos rojos.

• Biotina ayuda a mantener la salud de los cabellos, las uñas y la piel, reduce la seborrea y una ausencia de esta vitamina puede provocar alopecia. Un aporte de las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 es conveniente para mantener en buen estado la masa capilar.

vit2