Pack intensivo "Porque te gusta cuidarte"

20,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¡¡ PORQUE TE GUSTA CUIDARTE!!

PACK INTENSIVO de 12 días,que combina DRENAPRIM 250 ml y GARCIPLUS,Garcinia Cambogia,30 Capsulas.

 

GARCIPLUS,Garcinia Cambogia: Quemagrasas corporal intensivo indicado para la pérdida de grasa corporal acumulada.

Contiene GARCINIA CAMBOGIA,con el 60% de Hca. Reduce la grasa corporal acumulada e impide su almacenamiento; además disminuye el apetito.

Te ayudara a prevenir la acumulación de grasa y a reducir la sensación de apetito

 

¿En qué consiste la Garnicia Cambogia?

Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito. Lo que se piensa es que la alimentación emocional es una respuesta a una situación de estrés, en la cual los alimentos actúan como un tapón.

GARCINIA CAMBOGIA

· Ayudar a reducir el peso corporal.

· Promover la pérdida de grasa.

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 Capsula,antes del desayuno,1 capsula antes de la comida con un vaso de agua.

 

DRENAPRIM: Está recomendado para la eliminación de líquidos del cuerpo y efecto drenante.

Purifican el organismo. Su composición de extractos de abedul, extracto de grama, te de java, cola de caballo, etc. estimula los mecanismos de depuración del cuerpo lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento.

DRENAPRIM

Beber, Quemar, Drenar, Eliminar!

DRENAPRIM: EL DRENANTE DE ULTIMA GENERACIÓN. DRENAPRIM actua como desintoxicante general de nuestro cuerpo, para activar la eliminación del exceso de líquidos, además de estimular la quema de grasa y mejorar la función hepática y digestiva a fin de facilitar el efecto vientre liso

DRENAPURE Style, es una composición exclusiva de extractos de plantas tales como ALCAHOFA, BOLDO, ZARZAPARILLA,DIENTE DE LEÓN, CASIS,UVA,LIMÓN y FRUCTOLIGOSACÁRIDOS. Esta combinación actúa desintoxicando nuestro organismo, para acelerar la eliminación de líquidos, además de estimular la quema de grasas y mejorar la función hepática y digestiva.

El efecto del DRENAPRIM se consigue gracias a los siguientes ingredientes activos:

Fructoligosacáridos (F.O.S.): provocan el descenso de Ph del intestino grueso y constituyen el medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.

Zumo concentrados de uva, limón y casis y el extracto de zarzaparrilla, conocidos todos ellos por sus propiedades diuréticas y depurativas, así como astringentes.

Extracto de alcachofa, tradicionalmente usado como hepatoprotector en dietas de control de peso.

Extracto de boldo, conocido por su acción como estimulante de la secreción y eliminación de bilis consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.

Extracto de diente de león, gracias a su contenido en flavonoides, enzimas digestivas, ácidos grasos y minerales, posee una gran acción drenadora del aparato digestivo.

Cola de Caballo, además de facilitar las funciones de eliminación del organismo, es un poderoso remineralizante.

Ortiga, se utiliza para aumentar el volumen urinario y evitar las inflamaciones de las vías urinarias.

Anís Verde, mejora y uniformiza el sabor del jarabe.

Ingredientes: F.O.S., zumo concentrado de uva, zumo concentrado de limón, zumo concentrado de casis, extracto de zarzaparrilla, extracto de alcachofa, extracto de boldo, extracto de diente de león, cola de caballo y anís verde.

MODO DE EMPLEO

Tomar 20 ml. (incluye tapón medidor) diluidos en 1 litro de agua y beber el preparado durante el día.Agitar bien antes de usar.

 Es aconsejable tomar 250 ml. de jarabe en 12 días. Este producto debe usarse en combinación con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano con un programa de ejercicios para alcanzar y mantener un peso corporal saludable.