PACK MODELA 2020: Renueva tu figura ¡¡Regalo Plan Detox para 12 días!!

11,20 € 16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Nuevo" Pack Modela 2020 "
PACK MODELA 2019  Renueva tu figura

 

Consigue con el PACK MODELA 2020,controlar tu peso y modelar tu figura, con dos de los Complementos Alimenticios más eficaces,que aportán una doble acción reductora.

 
 1 Und ALCACHOFA PREMIUM,100 Comprimidos  + 1 Und LCarnitina 400,45 Capsulas


Que te proporcionaran una ayuda óptima en las dietas de seguimiento de control de peso y reafirmar la figura consiguiendo un aspecto más esbelto

PACK MODELA 2020 ,te ayuda a conseguirlo
Modela,Reduce y Activa
  

 

 

ALCACHOFA PREMIUM
 
Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos.
 
Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.

Modo de empleo;  Se recomienda que se tomen de 2  comprimidos despues de la cena  ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

 Envase con 100 comprimidos


L-CARNITINA Formula Forte

 L-Carnitina, la molécula devora grasas que lleva a cabo una triple acción: tonifica,quemagrasa y da vitalidad



¿Qué es la L-Carnitina?
 
Se trata de un aminoácido presente en el organismo de forma natural que transforma la grasa en energía. La L- Carnitina consigue que cuando se realiza ejercicio físico se elimine antes la grasa acumulada y haya menos fatiga y más energía.

L-Carnitina también es eficaz para ayudar a combatir los triglicéridos y el colesterol, según estudios realizados, y favorece el empleo de grasas e impide su acumulación en zonas corporales susceptibles de depósitos, entra a formar parte de la masa muscular ayudando a reducir el nivel de grasa de la célula.
 
Además, disminuye el cansancio y mejora el rendimiento físico siendo útil en periodos de entrenamiento o de falta de estímulo.
 
 
Modo de empleo: 2 capsulas al dia,1 antes del desayuno y 1 capsula antes de la comida.
 
Contenido: 45 cápsulas
            
Ingredientes:
L- Carnitina tartrato 400 mg, Maltodextrina, Envoltura (Gelatina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio).