SUN BRONZE 1 envase

5,25 € 7,50 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Los Betacarotenos son antioxidantes y regeneradores, así que protegen de la radiación solar y mejoran la recuperación de la dermis durante todo el año. 

Los nutrientes más importantes en la Zanahoria son el betacaroteno, la vitamina A y el caroteno alfa y también contiene vitaminas del grupo B y C. La L-Tirosina y la L-Cisteína se encargan de la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel y al cabello. La Vitamina C es un potente antioxidante que participa en la síntesis de colágeno y elastina, las dos proteínas indispensables para garantizar el mantenimiento de la piel. El Licopeno es un tipo de caroteno que actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV. La Vitamina E es la principal encargada de reparar los daños solares en la dermis. La Vitamina B proporciona hidratación a la piel. Una piel hidratada y nutrida mantiene durante más tiempo el bronceado, ya que disminuye la velocidad de descamación de la piel. La Astaxantina es uno de los antioxidantes más potentes conocidos para combatir el estrés oxidativo y es muy beneficiosa para la piel, la vista y la salud celular.

 

Ingredientes

Betacaroteno (titulado 10%) 100 mg, Zanahoria polvo 100 mg, L-Tirosina 100 mg, L-Cisteína 100 mg, Vitamina C 40 mg (50%CDR), Licopeno (titulado 5%) 20 mg, Vitamina E 20 mg (83,33%CDR), Vitamina B3 8 mg (50%CDR), Astaxantina (titulado 2%) 2 mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

 

Envase con 30 capsulas

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, antes de las principales comidas