Pack CONTROL DE PESO ¡¡Regalo Plan Detox para 12 días!!

16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¡¡Especial Pack CONTROL de PESO!!

1 und GarciPlus,Garcinia Cambogia +   1 und Café verde bajo en cafeína 

 

GarciPlus,Garcinia Cambogia 

¿En qué consiste la Garnicia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito. Lo que se piensa es que la alimentación emocional es una respuesta a una situación de estrés, en la cual los alimentos actúan como un tapón.

Beneficios:

· Ayudar a reducir el peso corporal.

· Promover la pérdida de grasa.

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas

Recomendado 1 capsula,treinta minutos antes del comida y 1 capsula,treinta minutos antes de la comida.

Envase con; 30 Cápsulas.

 

Café verde bajo en cafeína 

Café Verde: El extracto de café verde puro,bajo en cafeina, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.

Las propiedades del Café Verde se suman a su capacidad de mantener al organismo en alerta, y su aporte de antioxidantes. La variedad de Café Arábigo es el más rico en ácidos clorogénico;Esta sustancia tiene la capacidad de descender la absorción de glucosa de forma que regula los niveles de glucosa sanguínea, por lo que este producto también se puede utilizar para combatir la hiperglucemia, además de para controlar el peso.

No se ha documentado ninguno efecto secundario, a día de hoy. De hecho, los ingredientes activos del café verde son también útiles antioxidantes, que contribuirán a neutralizar los “radicales libres”.

Las cápsulas de café verde 'Forte' bajo en cafeina están reforzadas con Garcinia Cambogia, que contribuye a reducir la grasa corporal, estimula el metabolismo y aumenta la oxidación de las grasas.

Recomendado 1 capsula,treinta minutos antes del comida y 1 capsula,treinta minutos antes de la comida.

Envase con; 30 Cápsulas.