Alcachofa Premium - 2 envases.

20,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

ALCACHOFA PREMIUM

Envase con 100 Comprimidos

 

Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos.

Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.

 

Modo de empleo;  Se recomienda que se tomen de 3  comprimidos al día,después de las principales comidas,Desayuno,Comida y Cena ,ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

 

Ingredientes:

Alcachofa Extracto seco (2,5% cinarina) ,Alcachofa planta polvo,Agente de carga (Fosfato calcico dibásico),Antiaglomerantes (Estearato de magnesio de y dióxido de silicio ).

 

Envase con 100 comprimidos