Nuevo PACK Drenodepur

16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

La solución natural para detoxificar y perder peso. 

1 Und ALCACHOFA PREMIUM,100 Comprimidos + 1 Und,GARCIPLUS,Garcinia Cambogia, 30 Cápsulas.

 

ALCACHOFA PREMIUM

Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos. 

 

Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.  se recomienda que se tomen de 2  comprimidos despues de la cena  ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

 

GARCIPLUS,Garcinia Cambogia

¿En qué consiste la Garnicia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito. Lo que se piensa es que la alimentación emocional es una respuesta a una situación de estrés, en la cual los alimentos actúan como un tapón.

 

La Garcinia Cambogia:

· Ayudar a reducir el peso corporal.

· Promover la pérdida de grasa.

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas.

 

Ingredientes:

· Extracto seco de Garcinia cambogia 300 mg: con un contenido en  Acido hidroxycitrico 60%, Ratio del 20:1 Parte usada de la planta fruto

· Celulosa microcristalina 92 mg: como agente de carga.

 

Cada bote contiene 60 cápsulas.

Modo de empleo: 1 capsula antes de l desayuno y 1 capsulas antes de la comida,con agua o zumo.