Top Fire (1 unidad)

15,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Top Fire

Intensas sensaciones

 

1 envase con 30 cápsulas.

 

Top Fire es un complemento alimenticio que ayuda a estimular el deseo sexual.

Hecho con ingredientes 100% naturales, extractos de plantas y aminoácidos.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres.

En el hombre ayuda a mejorar la actividad sexual, al aumentar la producción de testosterona y disminuye la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo, el humor e incrementa el riego sanguíneo en la zona genital.

En la mujer, al mismo tiempo que mejora el estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual.

Favorece un mayor disfrute e intensidad en las relaciones de pareja.

Aumenta la resistencia y el estado anímico.

Favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo.

Mejora el rendimiento sexual en hombres y mujeres (libido).

 

Modo de empleo: 1 cápsula al día, antes del desayuno.

 

Ingredientes:

 

150 mg de  L-Arginina.

100 mg de extracto Seco Damiana (Valorado al 3% Flavonoides).

100mg de extracto seco de Maca Andina.

 

MACA ANDINA, una raíz muy rica en Hierro que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener el metabolismo energético normal. Además, la maca no resulta excitante, por lo que ¡aporta energía sin alterar los nervios!

 

La Maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y de Bolivia.

 

Es un poderoso reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente.

 

También contrarresta el estrés y el agotamiento físico y mental.

 

Ensayos clínicos realizados en hombres han demostrado que el extracto de maca puede aumentar el deseo sexual y mejorar a producción de espermatozoides, la motilidad del esperma y el volumen de semen, tiene efectos favorables sobre la energía y el estado de ánimo, y puede disminuir la ansiedad.

 

 

L-Arginina: Interviene en la síntesis endógena de creatina, incrementando las reservas energéticas musculares, y en los procesos de detoxificación del organismo. La L-Arginina ayuda a eliminar los residuos generados durante la práctica de ejercicio y, por tanto, facilita la recuperación del deportista. Además, estimula la secreción de hormona de crecimiento, favoreciendo el desarrollo muscular. La L-Arginina interviene también en los procesos de síntesis del óxido nítrico, gas responsable de la vasodilatación en el organismo.

Las personas que reciben una mayor cantidad de arginina aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico relaja las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

 

DAMIANA:La Damiana, también denominada Turnera diffusa o Turnera aphrodisiaca es un arbusto originario de América.  Sus hojas, de un olor muy aromático y desde hace tiempo utilizadas por los mayas, son conocidas por sus virtudes afrodisiacas, tónicas y diuréticas.

 

Los flavonoides presentes en la Damiana estimulan la circulación sanguínea y la producción de testosterona, aumentando el deseo y la potencia sexual así como el rendimiento deportivo.