Gel profesional quemagrasas efecto calor - 1 envase 500 gr.

26,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Envase 500 Gramos con cómodo dispositivo dosificador + Alcachofa Premium 100 comprimidos.

El revolucionario Gel Profesional Quemas Grasas Efecto Calor es ideal para ganar la batalla a la cinta métrica. Gracias a su gran poder alisante, conseguirás una piel mucho más lisa, tonificada e hidratada. Así mismo, con este gel mejorarás la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando a tu metabolismo a eliminar la grasa.

Mejorarás el tono muscular con la reducción de los nódulos lipídicos y te despedirás de la piel de naranja.

Sus resultados pueden ser comprobados en 8 ó 10 días

 

- Presentación: En un práctico envase con bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

- Componentes activos:

·       Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.

·       Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus Vesiculosus.

·       Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.

·       Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum Arvense.

·       Café: Cafeína.

·       Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra.

·       Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja, Borago Officinalis.

Forma de Aplicación: Aplicarlo sobre las zonas a tratar (especialmente piernas, glúteos y abdomen) mediante un masaje circular hasta su total absorción, con la piel limpia y seca. Debido a su efecto hiperémico, notará tras su aplicación una rápida elevación de la temperatura de la zona tratada que se acompaña de un enrojecimiento de la piel. Esta reacción es totalmente inofensiva, producto de la actuación de sus componentes activos, y desaparece tras unos minutos.

Por todo ello, se recomienda lavarse las manos después de su aplicación, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas.

 

ALCACHOFA PREMIUM

Envase con 100 Comprimidos

 

Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos.

Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.

 

Modo de empleo;  Se recomienda que se tomen de 3  comprimidos al día,después de las principales comidas,Desayuno,Comida y Cena ,ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

 

Ingredientes:

Alcachofa Extracto seco (2,5% cinarina) ,Alcachofa planta polvo,Agente de carga (Fosfato calcico dibásico),Antiaglomerantes (Estearato de magnesio de y dióxido de silicio ).

 

Envase con 100 comprimidos