Crema Facial y Corporal con Aceite de Rosa Mosqueta 300 ml.

7,85 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¿Todavía no has probado la Rosa mosqueta? ¡Aprovecha ahora todos sus beneficios!

Regenera tu piel con la rosa mosqueta

La rosa mosqueta ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo disminuye las líneas de expresión tales como en contorno de ojos y estrías. También tiene una acción beneficiosa en pieles secas y apagadas, con arrugas o dañadas por el sol.

La crema con Rosa Mosqueta, al igual que el aceite, tiene innumerables beneficios para el cuidado de la piel como eliminación de las arrugas, reducción de las marcas, regeneración de tejidos e hidratación de pieles envejecidas. Una forma sencilla y muy práctica de eliminar cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones.

Posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados. Estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos.

Modo de empleo:

Para el cuidado de la piel: Cutis, cuerpo y manos. Usar después del baño o ducha, en el agua del baño, después del depilado rasurado, como base de maquillaje, después de la mascarilla, por la noche antes de acostarse con la piel limpia.

Aplicar dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentado en un envase profesional de 300 ml.