Crema reafirmante de senos y glúteos. Un envase Profesional de 500 gr.

25,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

- Crema reafirmante Senos y Glúteos: Mitiga y previene la pérdida de firmeza de los senos aumentando su turgencia y realzando la definición del busto. Asimismo, restaura la firmeza de tus glúteos.

Y todo ello, gracias a un componente especial llamado Empetrum Nigrum. Se trata de una baya que proporciona a la piel las armas necesarias para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas y restaurando su firmeza y tonicidad.

Dichas propiedades reafirmantes y tonificantes, combinadas con su capacidad de mejorar la microcirculación periférica superficial, lo convierten en el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea en las zonas de senos y glúteos. Al mismo tiempo, deja en la piel un agradable y característico aroma.

- Presentación: En un práctico envase de 500 ml. con bomba dosificadora que facilita su aplicación.

- Componentes activos:

·       Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae.

·       Extracto Empetrum Nigrum: Extracto de baya de camarina negra, baya de cuervo, baya de corneja o émpetro negro, Ericacea.

·        Extracto de Cacao: Extracto de corteza y semilla de Theobroma cacao, Sterculiaceae.

- Forma de aplicación: Aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes circulares sobre la piel de la zona a tratar. Los efectos serán visibles en pocas semanas. Absorción rápida.