Nuevo PACK ACCIÓN REDUCTORA

16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Nuevo PACK ACCION REDUCTORA

El pack ACCIÓN REDUCTORA es un plan de edición limitada que une SACI-AD SACIANTE,que ayuda a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. con el efecto detox y de movilización de grasas y lipidos acumulados de la ALCACHOFA PREMIUM.

SACI-AD SACIANTE

Saci-ad,es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el apetito gracias a su efecto saciante.

Este complemento alimenticio combina el Glucomanano, con extracto titulado de Garcinia cambogia (60% de ácido hidroxicítrico) que mantiene la sensación de saciedad y ayuda al control del apetito. La fórmula se complementa con Nopal y Picolinato de Cromo, que ayuda en la liberación de la insulina y potencia su actividad, reduciendo la tendencia a la hipoglucemia y el apetito por los dulces.

El Nopal es saciante (contiene fibra), depurativo (elimina los residuos y toxinas del cuerpo), antioxidante (contiene vitaminas C y E) y reduce la ansiedad por lo dulce (regula la concentración de glucosa en sangre).

El Glucomanano calma el apetito al ser capaz de absorber agua y hacer un gel espeso si se ingiere con abundante líquido además de retrasar el vaciado gástrico prolongando así el tiempo de plenitud.

La Garcinia aumenta las reservas del hígado y músculos, lo que transmite un mensaje al cerebro indicando que ya se ha consumido suficiente alimento.

La Rhodiola facilita la movilización de las grasas y colabora también con la activación del metabolismo. Además, llena de energía y positividad y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad típicos de las dietas restrictivas.

El Picolinato de Cromo se considera principalmente un controlador de apetito. Al estimular la acción de la insulina, ayuda a combatir el deseo de hidratos de carbono y de azúcares por el organismo. También aumenta la energía, quema grasas y ayuda en la construcción muscular

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, media hora antes de las comidas, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes: Nopal E.S 10:1 200 mg, Glucomanano 200 mg, Garcinia Cambogia E.S (60% Ácido hidroxicítrico) 200 mg, Rhodiola Rosea E.S (3% Salidrosidos) 100 mg, Picolinato de cromo 20 µg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Envase con 30 capsulas

ALCACHOFA PREMIUM

Envase con 100 Comprimidos

Gracias a la cuidada selección de ingredientes, las comprimidos de extracto de alcachofa contienen una cantidad óptima de cinarina, el principio activo de la alcachofa, que facilita la eliminación de toxinas del organismo, la quema de grasa y la eliminación de líquidos.

Cada comprimido está formulado a partir de hoja de Alcachofa (Cynara scolimus L.), lo que te ayudará a ponerte a punto facilitando la pérdida de peso y depurando tu organismo. La hoja de Alcachofa es rica en compuestos fenólicos (cinarina, ácido clorogénico) a los que se atribuye su acción. Cada comprimido asegura el aporte de sustancias activas de la hoja de alcachofa.

Modo de empleo:  Se recomienda que se tomen de 3  comprimidos al día,después de las principales comidas,Desayuno,Comida y Cena ,ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

Ingredientes:

Alcachofa Extracto seco (2,5% cinarina) ,Alcachofa planta polvo,Agente de carga (Fosfato calcico dibásico),Antiaglomerantes (Estearato de magnesio de y dióxido de silicio ).