Crema Aloe Vera 300 ml. - 1 Unidad.

5,50 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Refresca,Calma,Aportando Suavidad y Elasticidad a la piel

- Beneficios del Aloe Vera:

El Aloe Vera es hiperhidratante por lo que aporta a la piel gran cantidad de agua y resta grasa a la epidermis, eliminando el exceso de secreción sebácea. Además, es ultrafresco aliviando de forma inmediata toda sensación de irritación, calma la piel y le aporta luminosidad, frescor y bienestar. Produce un efecto tensor y alisante, revitalizando la epidermis.

Dado su magnífico efecto cicatrizante, es recomendado en pieles con acné. Por su efecto regulador, prepara la piel para recibir los demás cuidados de belleza.

Gracias a la riqueza de nutrientes en nuestro Aloe Vera y a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. De rápida absorción, puede usarse como postsolar o sobre la piel irritada por el afeitado, depilación o quemaduras.

Con una textura suave y no grasa ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.

- Consejos de utilización: Aplicando diariamente mañana y noche, el resultado es una piel más suave y elástica que nunca, manteniéndola hidratada y libre de grasa. Al aplicarse como crema de noche, se consigue a la mañana siguiente una piel descansada y revitalizada. Es ideal para pieles grasas como crema hidratante de uso diario.

Por sus especiales características, está especialmente recomendado como crema hidratante masculina. Al no dejar sensación grasa y aliviar toda sensación de irritación, es un magnífico aftershave.

Modo de empleo: aplicar dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Envase con 300 ml.