Nuevo Pack Quemagrasas

26,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Nuevo Pack Quemagrasas

Los QUEMAGRASAS más eficaces del momento....

L-CARNITINA Formula Forte

L-Carnitina, la molécula devora grasas que lleva a cabo una triple acción: tonifica,quemagrasa y da vitalidad

¿Qué es la L-Carnitina? 

Se trata de un aminoácido presente en el organismo de forma natural que transforma la grasa en energía. La L- Carnitina consigue que cuando se realiza ejercicio físico se elimine antes la grasa acumulada y haya menos fatiga y más energía.

L-Carnitina también es eficaz para ayudar a combatir los triglicéridos y el colesterol, según estudios realizados, y favorece el empleo de grasas e impide su acumulación en zonas corporales susceptibles de depósitos, entra a formar parte de la masa muscular ayudando a reducir el nivel de grasa de la célula.

Además, disminuye el cansancio y mejora el rendimiento físico siendo útil en periodos de entrenamiento o de falta de estímulo.

Modo de empleo: 2 capsulas al dia,1 antes del desayuno y 1 capsula antes de la comida.

Contenido: 45 cápsulas.         

Ingredientes:

L- Carnitina tartrato 400 mg, Maltodextrina, Envoltura (Gelatina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio).

Gel Quemagrasa Efecto Frío 500 ml

El revolucionario Gel  Quemagrasas Efecto Frio es ideal para ganar la batalla a la cinta métrica. Gracias a su gran poder alisante conseguirás una piel mucho más lisa, tonificada e hidratada. También, mejorarás la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando a tu metabolismo a eliminar la grasa.

Cómo funciona:

El Quemagrasas  Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor.

Componentes activos:

Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.

Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.

Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.

Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.

Todos ellos forman un conjunto de extraordinarios resultados que destaca por su poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.

Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.