Nuevo Pack Quemagrasas

26,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Los QUEMAGRASAS más eficaces del momento....

 

Garciplus

Garcinia Cambogia

 

 

¿En qué consiste la Garnicia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

 

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito. Lo que se piensa es que la alimentación emocional es una respuesta a una situación de estrés, en la cual los alimentos actúan como un tapón.

 

· Ayudar a reducir el peso corporal.

· Promover la pérdida de grasa.

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas

 

Recomendado 1 capsula,treinta minutos antes del desayuno y 1 capsula,treinta minutos antes de la comida.

 

Envase con 30 Capsulas

Gel Quemagrasa Efecto Frio 500 ml

 El revolucionario Gel  Quemagrasas Efecto Frio es ideal para ganar la batalla a la cinta métrica. Gracias a su gran poder alisante conseguirás una piel mucho más lisa, tonificada e hidratada. También, mejorarás la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando a tu metabolismo a eliminar la grasa.

Cómo funciona:

El Quemagrasas  Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor.

 

Componentes activos:

  • Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.

  • Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.

  • Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.

  • Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.

Todos ellos forman un conjunto de extraordinarios resultados que destaca por su poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.

 

Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

 

Forma de Aplicación:

Aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Notará tras su aplicación un rápido enrojecimiento de la piel acompañado de una sensación de frescor, esta reacción es totalmente inofensiva, producto de la actuación de sus componentes activos, y desaparece tras unos minutos. Por ello, se recomienda lavarse las manos después de su aplicación, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas. 

Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso combinado con el Quemagrasas Efecto Calor, aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.