Pack para estar en PLENA FORMA

19,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Pack para estar en PLENA FORMA

¡¡Pack de choque intensivo que te permitirá quemar grasa corporal acumulada y exceso de líquidos!!

Plan Intensivo que combina QUEMAGRASAS SPORT EXTREME 60 Capsulas y DRENAPRIM Complex 250 ml.

QUEMAGRASAS SPORT EXTREM

Es un potente quemador de grasa de efecto termogénico basado en materias primas de maxima concentración. Activa la lipólisis, eliminando la grasa almacenada en nuestro organismo.

Potente quemador de grasa.

Aumenta la energía.

Alta efectividad thermogénica.

30 capsulas

Favorece la rotura de las células de grasa lo cual genera como resultado ácidos grasos y glicerol que atraviesan las membranas de las células adiposas reduciendo en gran medida la grasa localizada, además de aumentar la energía durante el ejercicio físico.

Ingredientes;

N Acetil L-Tirosina: La L-tirosina es uno de los 20 aminoácidos no esenciales que utilizan las células para sintetizar proteínas. Se considera un aminoácido no esencial, ya que el propio organismo puede sintetizarlo. Desde el punto de vista deportivo, la L-tirosina se utiliza a menudo para aumentar la agilidad mental, aumentar la sensación de bienestar y contrarrestar la fatiga física y mental, en particular, durante la práctica de ejercicio intenso. También tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por moléculas de radicales libres. La falta de L-tirosina puede causar una variedad de disfunciones, incluyendo la pérdida de masa muscular, debilidad, bajos niveles de proteínas, trastornos del estado de ánimo y daños en el hígado. La N Acetil L-Tirosina es una versión derivada de la l-tirosina, que por su acelitación permite una absorción más rápida y la hace más biodisponible y su efecto es más profundo

N-ACETIL L-CARNITINA: La Acetil L-Carnitina (ALCAR) procede de los aminoácidos lisina y metionina. Se encuentra en mayor cantidad en tejidos que utilizan como combustible principal los ácidos grasos, tales como los tejidos esqueléticos y cardiacos. Es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía, al estimular la captación de acetil CoA en las mitocondrias durante la oxidación de los ácidos grasos. Esta cualidad es importante para el corazón y la función del cerebro, el movimiento muscular y muchos otros procesos del cuerpo. Comparte las mismas propiedades de la L-Carnitina pero tiene algunas particularidades, por ejemplo es capaz de ofrecer mayor protección al sistema nervioso que otras formas de Carnitina. Esta cualidad se debe a que es capaz de atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo del sistema nervioso central (barrera hematoencefálica).

Guaraná: Es un estimulante natural y excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas de guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. De esta manera ayudamos a poner en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente. El guaraná prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental. También estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos. Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína y hay personas que utilizan el guaraná para aliviar el dolor de cabeza y los dolores

 

Nuez de Cola: Las semillas contienen grandes cantidades de cafeína (aproximadamente de 1 a 3 %), además de betaína, potasio, fosforo, magnesio, calcio, ácido silícico, taninos, sales minerales, entre otros en menor cantidad. La semilla, por su gran contenido de cafeína, actúa como estimulante del sistema nervioso central, así que combate casos de fatiga y agotamiento, y aumenta la rapidez del intelecto. También tiene propiedades vasodilatadoras lo cual hace que la irrigación sanguínea no sea de forma forzada, la frecuencia cardíaca al aumentar ayuda al sistema respiratorio.

 

Naranja Amarga: Se usa como estimulantes termogénico del metabolismo, al aumentar la temperatura del cuerpo. Para lograrlo incide en el sistema nervioso que acelera el ritmo, al que el organismo quema el tejido adiposo subcutáneo, la grasa. La aceleración del metabolismo va acompañado de un incremento en la quema de calorías, lo que a su vez, provoca una subida de la temperatura del cuerpo.

 

Yerba Mate: La yerba mate contiene cafeína en cantidades importantes, así como antioxidantes, potasio, aminoácidos y vitaminas. Tomar mate colabora con la aceleración del metabolismo, lo cual se logra haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han

consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa. Gracias a la buena cantidad de antioxidantes, el mate puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Ayuda a retardar el envejecimiento, por la misma acción de los antioxidantes, el consumo regular del mate ayuda a prevenir la oxidación y el desgaste de las células.

 

Fucus: El uso común de fucus como complemento de las dietas de adelgazamiento se basa principalmente en la actividad de tres de sus componentes. Por su abundancia en yodo, que estimula el metabolismo facilitando la pérdida de peso al actuar sobre la glándula tiroidea; por su riqueza vitamínica, que sirve de suplemento en dietas bajas o muy bajas en calorías; y por su contenido en algina, sustancia mucilaginosa que tiene doble efecto, se hincha y proporciona sensación de plenitud por lo que reduce el apetito, y es laxante. Es extremadamente rica en oligoelementos (cobre, cromo, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo), así como en vitaminas (C, B1, B2, B6, B12), de forma que ayuda a cubrir las necesidades esenciales del organismo durante los regímenes de adelgazamiento.

 

Resveratrol: Es una de las muchas sustancias químicas, llamadas polifenoles, que se forman de modo natural en vegetales. El uso regular de este ingrediente mantiene el cuerpo en forma y aumenta la intensidad energética, reduce el nivel de azúcar en la sangre y enfermedades del corazón y revitaliza el metabolismo, y ha mostrado resultados positivos en personas con el exceso de peso.

 

Piper Nigrum: La piperina es un fitoquímico que aumenta el ritmo del metabolismo, por lo tanto, favorece la quema de calorías, lo que nos ayuda a perder peso. También ayuda aumentar la capacidad corporal para absorber otros nutrientes como la vitamina B y el betacaroteno. La pimienta promueve la erradicación de líquidos a través del sudor y la orina.

Modo de empleo; 2 capsulas antes del desayuno y 1 capsula antes de las 17 horas.

 

 

DRENAPRIM Complex

 

¿Sabías qué... depurar tu organismo es el primer paso para favorecer la pérdida de peso?

 

Ya está el Otoño con nosotros y es un buen momento para poner tu organismo a punto y renovarte desde el interior. Si estas pensando perder unos kilos de más, ten en cuenta que AHORA  es el momento ideal para eliminar esas toxinas que se acumulan en nuestro organismo y alteran su correcto funcionamiento.

 

¡¡ NUEVO DRENAPRIM Complex¡¡

• AYUDA A ELIMINAR TOXINAS, LÍQUIDOS Y GRASAS

• DELICIOSO SABOR

• COMBINACIÓN EXCLUSIVA DE INGREDIENTES NATURALES

Contiene una combinación de extractos vegetales y zumos concentrados, tradicionalmente empleados para el drenaje y la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este jarabe usted preparara y aumentara la eficacia de la dieta en su organismo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DETOXIFICAR

EL ORGANISMO?

 

Detoxificar ofrece importantes beneficios para nuestro organismo:

• Reduce el exceso de líquidos y toxicidad

• Ayuda a metabolizar las grasas

• Mejora la circulación

• Devuelve el tono luminoso a la piel

UN PLAN DETOX AYUDA A ELIMINAR LO QUE LE SOBRA

¿CUÁNDO TOMAR DRENAPRIM Complex?

• Sobrepeso y obesidad

• Tras días de excesos gastronomicos (Vacaciones, Navidad…)

• En cambios estacionales

• Para aumentar el bienestar y la vitalidad

• En épocas de stress falta de tono fisico

 

El efecto del NUEVO DRENAPRIM Complex Depurativo Expres se consigue gracias a los siguientes ingredientes activos:

Fructoligosacáridos (F.O.S.): provocan el descenso de Ph del intestino grueso y constituyen el medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.

Zumo concentrados de uva, limón y casis y el extracto de zarzaparrilla, conocidos todos ellos por sus propiedades diuréticas y depurativas, así como astringentes.

Extracto de alcachofa, tradicionalmente usado como hepatoprotector en dietas de control de peso.

Extracto de boldo, conocido por su acción como estimulante de la secreción y eliminación de bilis consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.

Extracto de diente de león, gracias a su contenido en flavonoides, enzimas digestivas, ácidos grasos y minerales, posee una gran acción drenadora del aparato digestivo.

Cola de Caballo, además de facilitar las funciones de eliminación del organismo, es un poderoso remineralizante.

Ortiga, se utiliza para aumentar el volumen urinario y evitar las inflamaciones de las vías urinarias.

Anís Verde, mejora y uniformiza el sabor del jarabe.

Ingredientes: F.O.S., zumo concentrado de uva, zumo concentrado de limón, zumo concentrado de casis, extracto de zarzaparrilla, extracto de alcachofa, extracto de boldo, extracto de diente de león, cola de caballo y anís verde.

 

 

Modo de empleo: Modo de empleo: Diluir dos cucharadas soperas   en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día, Agitar antes de usar.

 

Presentación: Envase de 250 ml

 

No se recomienda tomar el producto más de 12 días seguidos. Se recomienda repetir,un maximo de 2–3 veces al año. No tomar sin supervisión médica

en caso de patología biliar, insuficiencia renal o cardíaca