Nuevo pack PESO IDEAL ¡¡Regalo Plan Detox para 12 días!!

19,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

“Nuevo pack PESO IDEAL”

¿Quieres volver a tu peso ideal?

Si su objetivo es controlar peso , le ofrecemos el Pack con nuestra seleccion de productos de control peso con el que podrá cumplir su objetivo.

GREEN COFFEE

Café Verde Forte Bajo en cafeína.

30 cápsulas

Café Verde: El extracto de café verde puro,bajo en cafeina, ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que se pierda peso de manera más rápida. Además, aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, el cual es el responsable de modelar la figura.

Las propiedades del Café Verde se suman a su capacidad de mantener al organismo en alerta, y su aporte de antioxidantes. La variedad de Café Arábigo es el más rico en ácidos clorogénico;Esta sustancia tiene la capacidad de descender la absorción de glucosa de forma que regula los niveles de glucosa sanguínea, por lo que este producto también se puede utilizar para combatir la hiperglucemia, además de para controlar el peso.

No se ha documentado ninguno efecto secundario, a día de hoy. De hecho, los ingredientes activos del café verde son también útiles antioxidantes, que contribuirán a neutralizar los “radicales libres”.

Las cápsulas de café verde 'Forte' bajo en cafeina están reforzadas con Garcinia Cambogia, que contribuye a reducir la grasa corporal, estimula el metabolismo y aumenta la oxidación de las grasas.

 

Ingredientes;

Extracto concentrado de Cafe verde Bajo en cafeina 400 mg,al 45% de acido clorogenico

Gracinia Cambogia(fruto) 80mg,al 60% de H.C.A

 

Forma de uso;1 capsula antes del desayuno,y 1 capsula antes de la comida

 

¡¡Drenaprim Complex te ayudará a eliminar toxinas, líquidos y grasas en tan solo 12 días !!

DRENAPRIM Complex

- Drenaprim Complex: El nuevo Drenaprim Complex te ayudará a eliminar toxinas, líquidos y grasas en tan solo 12 días gracias a su combinación de extractos vegetales y zumos concentrados tradicionalmente empleados para el drenaje y la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este jarabe, de delicioso sabor, prepararás y aumentarás la eficacia de la dieta en el organismo.

 

- Ingredientes Drenaprim Complex: El efecto del nuevo Drenaprim Complex Depurativo Expres se consigue gracias a los siguientes ingredientes activos:

 

Fructoligosacáridos (F.O.S.): Provocan el descenso de Ph del intestino grueso y constituyen el medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.

Zumos concentrados de uva, limón y casis y el extracto de zarzaparrilla, conocidos todos ellos por sus propiedades diuréticas y depurativas, así como astringentes.

Extracto de alcachofa, tradicionalmente usado como hepatoprotector en dietas de control de peso.

Extracto de boldo, conocido por su acción como estimulante de la secreción y eliminación de bilis consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.

Extracto de diente de león: Gracias a su contenido en flavonoides, enzimas digestivas, ácidos grasos y minerales, posee una gran acción drenadora del aparato digestivo.

Cola de Caballo: Además de facilitar las funciones de eliminación del organismo, es un poderoso remineralizante.

Ortiga: Se utiliza para aumentar el volumen urinario y evitar las inflamaciones de las vías urinarias.

Anís Verde: Mejora y uniformiza el sabor del jarabe

 

- Modo de empleo: Diluir tres cucharadas soperas en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Agitar antes de usar. Es aconsejable tomar 250 ml. de jarabe en 12 días.

 

Envase con 250 ml.