Nuevo Pack Model Siluet

19,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¡¡Nuevo Pack MODEL SILUET!!

1 Und Vientre Plano Model Siluet 30 cápsulas + 1 Und Drenaprim Complex

El pack MODEL SILUET, es un Pack de edición limitada que une las eficacia de Model Siluet Vientre Plano con la acción de DREPARIM COMPLEX,que incrementa la movilización de grasas y lipidos acumulados.

Model Siluet Vientre Plano ha sido especialmente elaborado a partir de activos de origen natural de acción sinérgica para recuperar en pocos días un vientre plano y tonificado. Porque ¿cuántas veces has hecho infinidad de ejercicios y sin obtener resultados para bajar esa tripita que te sobresale? Esto se debe a que las variaciones de nuestro estado fisiológico y nuestro comportamiento alimenticio, especialmente durante un régimen de adelgazamiento, pueden inducir a un desequilibrio de la flora intestinal, esos millones de “buenas bacterias” indispensables para nuestra salud que colonizan nuestro intestino.

Los primeros síntomas no engañan: trastornos digestivos, tránsito perezoso, sensación de hinchazón... Además de dañar nuestro bienestar, tampoco ayudan en nada a la silueta. Con Model Siluet Vientre plano tendrás la solución para conseguir la firmeza en el vientre que deseas. Formulado con: probióticos y fibras bifidogénicas que reequilibran la flora intestinal para un confort digestivo duradero y una buena salud.

Presentación e Ingredientes: 

(1 cápsula): 

Fructooligosacáridos 350 mg

Alcaravea e.s. (10:1) 100 mg

Bisglicinato de Magnesio 100 mg

Hinojo e.s. (4:1) 100 mg

Papaína 50 mg

 Modo de empleo: 

1 capsula antes del desayuno con un vaso de agua o zumo y 1 capsula antes de la comida con un vaso de agua o zumo

Drenaprim Complex:

Te ayudará a eliminar toxinas, líquidos y grasas en tan solo 12 días gracias a su combinación de extractos vegetales y zumos concentrados tradicionalmente empleados para el drenaje y la depuración del organismo. Asimismo, con la ingesta de este jarabe, de delicioso sabor, prepararás y aumentarás la eficacia de la dieta en el organismo.

Elaborado con: Fructoligosacáridos (F.O.S.) que provocan el descenso de Ph del intestino grueso y constituyen el medio idóneo para el desarrollo de la flora bifidogénica.

Zumos concentrados de uva, limón y casis y el extracto de zarzaparrilla, conocidos todos ellos por sus propiedades diuréticas y depurativas, así como astringentes.

Extracto de alcachofa, tradicionalmente usado como hepatoprotector en dietas de control de peso.

Extracto de boldo, conocido por su acción como estimulante de la secreción y eliminación de bilis consiguiendo una mejor digestión de los alimentos.

Extracto de diente de león: Gracias a su contenido en flavonoides, enzimas digestivas, ácidos grasos y minerales, posee una gran acción drenadora del aparato digestivo.

Cola de Caballo: Además de facilitar las funciones de eliminación del organismo, es un poderoso remineralizante. Entre otros...

Modo de empleo: Diluir tres cucharadas soperas en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día. Agitar antes de usar. Es aconsejable tomar 250 ml. de jarabe en 12 días.