Pack Vientre Plano

16,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Vientre plano  Model Siluet

 

Model Siluet vientre plano ha sido especialmente elaborado a partir de activos de origen natural de acción sinérgica para recuperar en pocos días un vientre plano y tonificado.

Formulado con: probióticos y fibras bifidogénicas,como Fructooligosacáridos que reequilibran la flora intestinal para un confort digestivo duradero y una buena salud.

 

Porque ¿cuántas veces has hecho infinidad de ejercicios y sin obtener resultados para bajar esa tripita que te sobresale? Esto se debe a que las variaciones de nuestro estado fisiológico y nuestro comportamiento alimenticio, especialmente durante un régimen de adelgazamiento, pueden inducir a un desequilibrio de la flora intestinal, esos millones de “buenas bacterias” indispensables para nuestra salud que colonizan nuestro intestino. Los primeros síntomas no engañan: trastornos digestivos, tránsito perezoso, sensación de hinchazón... Además de dañar nuestro bienestar, tampoco ayudan en nada a la silueta.

 

Los FOS, como fibra insoluble, aportan sensación de saciedad, lo que evita excesos al comer, o comer entre horas, de esta manera  se reduce la acidez y los gases provocados por estos excesos. Los Fos aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, lo que reduce las posibilidades de estreñimiento. 

Esta fibra protege la flora intestinal, ya que estos microrganismos se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión.

 

Con Model Siluet Vientre plano tendrás la solución para conseguir la firmeza en el vientre que deseas

 

Modo de empleo: 

1 capsula antes del desayuno con un vaso de agua o zumo y 1 capsula antes de la comida con un vaso de agua o zumo

Presentación e Ingredientes: 

(1 cápsula): 

Fructooligosacáridos 350 mg

Alcaravea e.s. (10:1) 100 mg

Bisglicinato de Magnesio 100 mg

Hinojo e.s. (4:1) 100 mg

Papaína 50 mg

 

L-Carnitina, la molécula devora grasas que lleva a cabo una triple acción: tonifica, nutre y da vitalidad.

 

¿Qué es la L-Carnitina?

 

Se trata de un aminoácido presente en el organismo de forma natural que transforma la grasa en energía. La L- Carnitina consigue que cuando se realiza ejercicio físico se elimine antes la grasa acumulada y haya menos fatiga y más energía.

 

L-Carnitina también es eficaz para ayudar a combatir los triglicéridos y el colesterol, según estudios realizados, y favorece el empleo de grasas e impide su acumulación en zonas corporales susceptibles de depósitos, entra a formar parte de la masa muscular ayudando a reducir el nivel de grasa de la célula.

 

Además, disminuye el cansancio y mejora el rendimiento físico siendo útil en periodos de entrenamiento o de falta de estímulo.

 

Modo de empleo: 2 capsulas al dia,1 antes del desayuno y 1 capsula antes de la comida.

Contenido: 45 cápsulas

Ingredientes:

L- Carnitina tartrato 400 mg, Maltodextrina, Envoltura (Gelatina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio).