Crema Reafirmante Corporal 500 ml

25,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¡ADIÓS FLACIDEZ!

Esta es la crema Reafirmante más eficaz  para el cuerpo

Si quieres una piel más firme y tersa, tenemos la crema Reafirmante adecuada para ti

 

Tratamiento reafirmante, hidratante y regenerador para todo tipo de piel. Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.

 

Beneficios:

Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort. 

 

Componentes activos:

  • Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.

  • Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

 

Presentación:  En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

 

Forma de Aplicación:

Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

 

Ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, METHYLPARABEN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMYL CINNAMAL.