Nuevo Pack Inmunízate

19,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

- Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario antes y después del ejercicio. - Contribuye a la formación de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, de los huesos y cartílagos, de la piel, encías y dientes. - Contribuye al funcionamiento normal del metabolismo, del sistema nervioso y del sistema inmunitario. - Contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo. - Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. - Aumenta la absorción de hierro.

Al Ácido Ascórbico se le atribuyen propiedades especiales para el cuidado de la piel y para mejorar la salud. Ayuda a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos. Por ello, se le utiliza con frecuencia para tratar enfermedades de tipo respitarorio. Entre los beneficios del Escaramujo, uno de las más significativos es que fortalece y aumenta las defensas del organismo, por lo que prevenir resfriados o infecciones. Por último vamos a considerar un efecto muy importante y muy usado de la Acerola sobre las vías respiratorias. Ya sea por el poder antihistamínico de la vitamina C que alivia síntomas de alergias como picor, estornudos…, por su capacidad para disminuir los síntomas en gripes y resfriados, por reforzar el sistema inmune en su lucha contra infecciones virales o bacterianas o por su poder antibacteriano, el consumo de acerola es un gran aliado en el invierno y primavera para superar mejor todas estas afecciones y para reducir su aparición.

Ingredientes:

Vitamina C (Ácido Ascórbico) 1.000 mg, Escaramujo e.s. (titulado 3%) 25 mg, Acerola e.s. (titulado 50%) 25 mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Envase con 90 Cápsulas.

 

Vitamina D3 es un complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y al mantenimiento del sistema óseo

La Vitamina D3 es una provitamina que se fabrica en la piel. Su carencia hace que hayan aumentado notablemente, las enfermedades en adultos, embarazadas, niños y bebés. La ingesta de esta vitamina no presenta ningún tipo de peligro porque es un sustituto natural del sol, es un antibiótico natural y el cuerpo la transforma en su forma activa en cuanto la necesita.

El papel más importante de la Vitamina D3 es el de estimular la absorción intestinal del calcio y el fósforo, esenciales para la formación normal de los huesos.

Tiene acción sobre las células que sirven como defensa del cuerpo humano. Funciona sobre los linfocitos, dendríticas y antígenos, así que la respuesta de organismo frente a infecciones es más alta. El sistema inmunológico está mejor preparado para protegerse.

Principales beneficios de la Vitamina D3 para la salud:

Contribuye a mantener los niveles normales de calcio en sangre.

Ayuda a conseguir y mantener unos huesos y dientes normales.

Interviene en el mantenimiento de la función muscular normal.

Reduce el riesgo de sufrir una caída. Las caída son un factor de riesgo para las fracturas óseas, especialmente en hombres y mujeres de 60 años o más.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a una respuesta inflamatoria ósea.

Participa en el control de la división y especialización celular en el organismo.

La deficiencia de Vitamina D3 se ha asociado a un riesgo mayor de Alzheimer en personas mayores.

Ingredientes:

Vitamina D3 (Colecalciferol) 50 mcg (2.000 UI), celulosa microcristalina y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Contenido:

120 cápsulas de 170 mg

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, después de las comidas o según recomendación profesional.

Las personas con problemas renales, hepáticos o de colon no absorben bien esta vitamina.