MULTIDETOX FORTE. 2 envases

19,00 €
Fusión única con Extractos de plantas para conseguir la TRIPLE acción de DEPURAR,CONTROL...
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

El Fucus* tiene propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas y laxantes suaves, pero sobretodo actúa como adelgazante, anticelulítico y tonificante de la glándula tiroides.

El Ortosifón contiene sales potásicas, a las que se debe su acción diurética y un principio amargo que explica sus propiedades colagogas.

La Pilosilla contiene una gran cantidad de tanino (que la hace fuertemente astringente), flavonoides, un aceite esencial de propiedades diuréticas y depurativas, mucilagos de acción antiinflamatoria y una sustancia cumarinica de acción antibiótica.

La Cola de Caballo posee propiedades remineralizantes, diuréticas y depurativas, hemostáticas y en aplicación externa, cicatrizantes.

El Abedul contiene flavonoides que le confieren un notable efecto diurético, principios amargos, taninos catéquicos y aceite esencial.

La Herniaria, también conocida como Rompepiedras porque actúa como forma preventiva contra la formación de cálculos renales, se ha utilizado como diurético y actúa sobre las inflamaciones y espasmos de las vías urinarias.

 

Modo de empleo: Diluir de 20 a 30 ml en 1,5 litros de agua y beberlo durante todo el dia. Ideal para acompañar a dietas de control de peso. 

Ingredientes: Cola de caballo E.F, Abedul E.F, Rompepiedras E.F, Ortosifón E.F, Vellosilla E.F, Fucus* E.S, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6. 

Excipientes: Caramelina líquida (E150d), Sorbato potásico (E-202), Benzoato sódico (E-211), Ácido cítrico (E- 330) y Agua desmineralizada csp.

Fucus*Alérgeno (trazas de crustáceos, pescado y moluscos).

Envase con 250 ML