Cartil Forte

18,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Envase con 90 CÁPSULAS 

Ingredientes: Sulfato de Glucosamina** 330 mg, Sulfato de Controitina* 220 mg, Cartílago de Tiburón* 200 mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

La Glucosamina y la Condritina resultan una combinación efectiva en casos de procesos de degeneración del cartílago en las articulaciones, inflamaciones o molestias en las mismas.

El sulfato de glucosamina es importante en la construcción y reparación de los cartílagos en las articulaciones. También es importante para mantener la elasticidad, la fuerza y la resistencia del cartílago en las articulaciones y la columna vertebral, reforzando los mecanismos naturales de reparación, estimulando la producción de cartílago y reduciendo la inflamación y molestias en las articulaciones.

El sulfato de condroitina es capaz de llenar los huecos más pequeños en el cartílago de la articulación hasta las capas más profundas y de este modo mejorar la nutrición del tejido. No sólo protege el cartílago del desgaste, también inhibe la acción de enzimas que provocan la degradación del cartílago estimulando la producción y asimilación de la glucosamina, los mucopolisacáridos y el colágeno, esenciales para un óptimo funcionamiento de las articulaciones. 

Modo de empleo: Tomar de 3 a 4 cápsulas al día con las comidas.

Alérgenos: derivado de pescado* y derivado de crustáceo**