PACK ANTICELULITICO ANTIESTRIAS

21,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

PACK ANTICELULITICO
ANTIESTRIAS

1 Und  Crema ANTICELULMAX 250 ml 1 Und Aceite de Almendras 250 ml,Primera presión



ANTICELULMAX

250 Ml,con comoda Bomba dosificadora


 Crema Anticelulítica enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la apareción de la celulitis ya que actúa a todos los niveles: los favonoiedes de la Raiz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte la Naringina de la piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente
 
Este producto está formulado sin Parabenos. 

RESULTADOS: Elimina la piel de naranja y el aspecto de la celulitis. Evita la acumulación de grasas en el organismo. Regula la microcirculación sanguínea y estimula la producción de colágeno para conseguir una piel firme y tersa. Mejora el metabolismo de los líquidos en la piel. Su fragancia es refrescante y relajante. Y si procuras adoptar una alimentación equilibrada, beber líquidos y practicar ejercicio físico con regularidad junto con la Loción Anticelulítica, son las claves para ayudarte a luchar contra la celulitis.
 
PRINCIPIOS ACTIVOS: Raíz de Astrágalo + Rizoma de Brusco + Piel de Limón + Flores de Vara de Oro + Aloe Ver


La Crema Anticelútica ,ANTICELULMAX está enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la aparición de celulitis*. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente.

*Eficacia del complejo anticelulítico testada.

Modo de empleo: Aplicar la loción Anticelulítica sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera muslos y piernas.

FORMATO: 250 ml,con comoda Bomba dosificadora

Se recomienda aplicar una o dos veces al día y ser constantes en su utilización para obtener mejores resultados.

Si en algún momento notas quemazón o picor intenso aplica agua en la zona e interrumpe el tratamiento.

Raiz de Astrágalo: Los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes.

Rizoma de Brusco: La Ruscotenina en el Rizoma de Brusco favorece la hidrólisis de los triglicéridos acumulados, activa la circulación sanguínea, descongestiona y reduce el volumen de las áreas afectadas.

Piel de Limón: La Naringina de la piel de Limón ejerce una acción anti-edematosa. Además el limón tiene efecto limpiador, energizante, cicatrizante, desinfectante, rejuvenecedor  de la piel.

Flores de Vara de Oro: Tiene propiedades diuréticas, tónicos venosos, anti-edematosa  y astringente.

* Aloe Vera. Tiene como aplicación principal, la hidratación. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatoria

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES

“Éste símbolo es garantía de que el producto que estás comprando no ha sido testado en animales durante su desarrollo
 
 ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 250 ml,100% Primera presión
 
 
El aceite de almendras posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante e hidratante y alivia escozores y picores. Se recomienda su aplicación después de la ducha, para aumentar su absorción. Por sus características, aceite ligero y poco viscoso, se emplea habitualmente para masajes.                                                                             En el cabello, los ácidos grasos del aceite de almendras logran que la fibra capilar que bien humectada, dejándola suave y brillante.                                                    
Finalmente al ser de calidad alimentaria, no se puede emplear para cocinar, se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.
 
Modo de empleo: Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, y en el cabello media hora antes de lavarlo (como mascarilla).

 

pcaca