CHITOFORM FORTE. CHITOSAN + Vitamina C. 1 bote

15,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

CHITOSAN FORTE      

 

Chitosán Forte es un complemento ideal como coadyuvante en obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de captar la grasa presente en la alimentación.

             

Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.

 

¡¡ Cada miligramo de chitosan atrapa CINCO VECES su PESO en GRASA!!  

 

Chitosan y la pérdida de peso   El Chitosan posee la capacidad de atraer parte de las grasas ingeridas, evitando de este modo que éstas sean absorbidas por el sistema digestivo. Una vez en nuestro organismo, esta sustancia absorbe a modo de esponja las grasas consiguiendo que parte de éstas no se digieran y por lo tanto no aporten energía (calorías).

Cada miligramo de chitosan atrapa cinco veces su peso en grasa;   Chitosán es un complemento ideal como coadyuvante en obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de captar la grasa presente en la alimentación.

 

¿Qué es el chitosán?   El chitosán también conocido como quitosano es un inhibidor de las grasa que se obtiene de los esqueletos de crustáceos, se obtiene camarones, mariscos, gambas y en general de los animales que viven en el mar y tienen concha o caparazón.

 

¿Cómo actúa el chitosán?   El chitosán favorece la eliminación de grasas en las comidas copiosas, osea que es perfecto para las comidas y cenas navideñas.   El chitosán no se digiere ni se absorbe, y cuando lo tomamos, al encontrarse en un medio ácido atrapa los lípidos que pasan por nuestro estómago y los eliminamos a través de la excreción.   Este polímero natura es capaz de absorber hasta 5 veces su propio peso en grasa, por lo que inhibe la absorción de grasas en un 15 – 20% aproximadamente.

 

¿Por qué recomendamos  tomarlo?    Porque ayuda a bloquear las grasas y así te ayuda en el control del peso corporal y de la grasa corporal, disminuyendo a la vez la sensación de hambre.

 

¿Cómo debes tomarlo?   Toma dos dosis media hora antes de comer con un vaso de agua.

 

¿Cuánto debes tomar?    4 cápsulas divididas en dos tomas.

 

¿Cuántas veces debes tomarlo?   Tómalo en dos dosis 30 minutos antes de la comida o de la cena.

 

¿En qué momento del día?   Antes de comer y de cenar.  

 

Información nutricional   Ingredientes: 45 cápsulas de 500 mg. con 335 mg. de chitosán y 7 mg. de vitamina C (111.6% CDR), fructooligosacáridos y celulosa microcristalina. Cápsula de gelatina (100 mg.).     Tomar dos cápsulas cada una (4 cápsulas diarias) 30 minutos antes de comer y cenar con un vaso de agua.

 

Envase :con 50 capsulas

 

ADVERTENCIA: No utilizar las personas alérgicas al Marisco

CHITF1