Alga Spirulina. 1 bote 100 comprimidos

5,39 € 7,70 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

EL MEJOR ALIMENTO PARA EL FUTURO   El Alga Spirulina fue declarada, en la Conferencia de Alimento Mundial de la ONU de 1974, como EL MEJOR ALIMENTO PARA EL FUTURO   La espirulina es una forma de alga que crece de manera natural en los lagos tropicales y subtropicales y se conoce como una fuente de alimento completa con potentes propiedades nutricionales     Como suplemento la espirulina puede mejorar el equilibrio nutricional, la energía y el control del peso y además cuenta con magníficas propiedades para eliminar toxinas.   La Espirulina (Spirulina máxima, Spirulina platensis) es un alga con un alto porcentaje de proteína (65 a 70%), todos los aminoácidos esenciales y nueve no esenciales; minerales como potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo; todas las vitaminas del complejo B, vitamina E, azúcares complejos, carotenoides, enzimas y ácidos grasos esenciales.   Se recomienda en dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su contenido en B12), convalecencia, edad avanzada, niños, etc   La espirulina  se recomienda también como sustancia nutritiva de gran valor en curas de depuración y de adelgazamiento, también por sus efectos ligeramente inhibitorios del apetito.   Presentación y composición: 100 comprimidos  de 400 mg., con 300 mg. de alga espirulina; levadura de cerveza y sílice como excipientes (100 mg.)     Modo de empleo: 1-2 comprimidos tres veces al día con las principales comidas,   Presentación bote con 100 comprimido

alspi1