1 bote de GarciPlus con Garcinia Cambogia

8,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

¿En qué consiste la Garnicia Cambogia? Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que tiene dos funciones:

- Ayuda a prevenir la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1.

- Ayuda a suprimir el apetito. Aumenta los niveles de serotonina (la hormona que nos hace sentir bien), lo cual muchos estudios asocian a la disminución del apetito. Lo que se piensa es que la alimentación emocional es una respuesta a una situación de estrés, en la cual los alimentos actúan como un tapón.


 

La Garcinia Cambogia:

· Ayudar a reducir el peso corporal.

· Promover la pérdida de grasa.

· Elevar el nivel de HDL (colesterol bueno).

· Bajar el nivel de insulina tras las comidas.


 

Ingredientes:

· Extracto seco de Garcinia cambogia 300 mg: con un contenido en  Acido hidroxycitrico 60%, Ratio del 20:1 Parte usada de la planta fruto

· Celulosa microcristalina 92 mg: como agente de carga.

Cada bote contiene 60 cápsulas.

Modo de empleo;1 capsula antes de l desayuno y 1 capsulas antes de la comida,con agua o zumo

gp1