Cetoline. Cetona de frambuesa. Envase 30 cápsulas.

9,80 € 14,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.
¿Qué es y cómo funciona la Cetona de Frambuesa?
La Cetona de Frambuesa es un nuevo súper suplemento de fruta cuyo principal ingrediente es una enzima extraída de las frambuesas. La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico, el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos. Además de contener cetona de frambuesa, este producto contiene otros ingredientes que potencian su efecto reductor de peso como el mango africano, Acai Berry, vinagre de manzana, te verde o alcachofa.
  Ingredientes por cápsula: 200 mg de cetona de frambuesa (100% cetonas).- 90 mg de Mango Africano (Extracto 10:1 de irvingia gabinensis).- 75 mg de fruto de açai.- 40 mg de extracto 5:1 de alcachofa (equivalente a 200 mg de planta).- 40 mg de extracto 5:1 de té verde (equivalente a 200 mg de planta).- 40 mg de vinagre de manzana.   Se recomienda tomarlo sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes, aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento.   Envase 30 cápsulas.
ceto1