Reducorp Remodelante Corporal. 2 botes de 30 cápsulas

22,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Reducorp combina en su fórmula el café verde y la garcinia cambogia con mango africano, alcachofa, opuntia y picolinato de cromo.

En total, seis ingredientes extraordinarios que potencian el efecto reductor de peso para hacer de Reducorp una fórmula 100% activa y completa. Es dificil encontrar un suplemento para la pérdida de peso que combine ingredientes con tantas propiedades como la fórmula utilizada en Reducorp Remodelante Corporal.

Estos ingredientes han demostrado sus beneficios en la salud y pérdida de peso ya que han dado resultados en miles de personas.  

Entre las muchas ventajas que ofrece Reducorp destacan:

• Ayuda a tu metabolismo a quemar grasas de manera más efectiva.

• Actúa como supresor del apetito de manera natural incrementando.

• Aumenta tus posibilidades de pérdida de peso.

• Contiene antioxidantes y minerales.

• Incrementa la elasticidad de la piel.

• Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. 

El tiempo requerido para disfrutar de los beneficios del Reducorp variar de persona a persona. Esto quiere decir que, algunas personas pueden ser capaces de disfrutar de los beneficios iniciales de la supresión del apetito y quema de grasas en cuestión de días y otras personas les puede tomar un poco más de tiempo ver los beneficios.

Combinar el Reducorp con una dieta saludable y ejercicio te puede ayudar a ver los resultados de manera más rápida y eficaz.  

INGREDIENTES por CAPSULA.   

- Café verde: Es un café recolectado antes de tostar, con lo que posee más cualidades naturales que el café tostado. Sus principales aportaciones al control de peso es que es diurético, por lo que contribuye a la eliminación de líquidos; es un excelente antioxidante; contiene ácido clorogénico, una molécula que hace disminuir la absorción de azúcares en el sistema digestivo y acelera la combustión de grasas.

- Garcinia Cambogia: Es un tipo de fruta que tiene su origen en el sur de Asia y de África. Contiene una sustancia única llamada ácido hidroxicítrico conocida como HCA, un quemador de grasa natural que, según diversos estudios, ayuda a perder peso a través de dos vías. Por un lado, previene la acumulación de grasa e inhibe una enzima del hígado (llamada citrato liasa) responsable de convertir el exceso de carbohidratos en grasa. En lugar de ocurrir esto, se queman como energía y se consigue bajar la producción de LDL (colesterol malo) y los trigliceridos, asociados a dicha enzima1. Por otro lado, ayuda a suprimir el apetito.

- Mango africano: Tiene una alta concentración en polifenoles que tienen la particularidad de regular el proceso de acumulación de grasas en el cuerpo. Sus principales efectos son: Acelera el metabolismo, produce sensación de saciedad, ayuda a controlar los niveles de azucar en sangre, favorece el aumento del colesterol HDL (el colesterol bueno), y reduce los niveles de colesterol malo-LDL y triglicéridos.

- Alcachofa: Facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares, por lo que favorece la digestión. Además, reduce los niveles de colesterol, tiene efecto hepatoprotector y es ligeramente laxante y diurética. De tal modo, la alcachofa ayuda a todos los sistemas de eliminación, lo que le confiere propiedades depurativas, útiles en las dietas para bajar de peso.

- Opuntia: Es el fruto de una planta de palas de la familia de las chumberas (higos chumbos o tunas) parecida a un cactus de origen mexicano. Contiene una fibra que tiene celulosa y lignina y, al combinarse con agua se hincha, aporta saciedad reduciendo las posibilidades de comer en exceso. La Opuntia también disminuye la absorción de azúcares y grasas y, al controlar la secreción de insulina, la transformación de azúcares en grasas es menor. Además, es rica en vitaminas y sales minerales.

- Picolinato de cromo: El Cromo forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células ß-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL, aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos.

- Cetona de Frambuesa: La Cetona de Frambuesaes un nuevo súper suplemento de fruta cuyo principal ingrediente es una enzima extraída de las frambuesas. La cetona de la frambuesa es un compuesto fenólico, el cual además de aportar el distintivo aroma a la fruta, es también un potente quemador de grasa. Esto se produce porque estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.     

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra antes de la comida.  

red2