Piperine Form. 2 Envases con 60 capsulas cada uno

22,00 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Piperine Form   La Piperina es un alcaloide (compuesto químico orgánico) que se encuentra en la capa exterior de la pimienta negra (Piper nigrum) de sabor amargo y picante.   La pimienta negra ha sido cultivada desde hace cientos de años en las regiones del sur de la india y allí han sido utilizadas tradicionalmente como complemento y alternativa a algunas terapias medicinales. La piperina se extrae de la pimienta por arrastre de vapor o por destilación y se le atribuyen efectos beneficiosos mejorando la biodisponibilidad de algunas sustancias nutritivas. Su actividad biológica más reconocida y estudiada es su capacidad para aumentar la termogénesis del cuerpo de forma natural, esto produce un aumento de la quema de grasas.   La principal característica de la PIperina es su capacidad de estimular la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad.   En 2012, los resultados publicados de investigaciones indican que la piperina puede bloquear la formación de nuevas células grasas y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.   Esto es resultado del bloqueo de la actividad de los genes que controlan la formación de nuevas células de grasa. El tejido adiposo está compuesto por grasa multilocular de células marrones, que utilizan las grasas de los alimentos para producir calor, y por grasa unilocular con células blancas, que las transforman en más grasa y cuya acumulación favorece la obesidad..   La piperina influye en el aumento de la secreción de jugos digestivos (gástricos, pancreáticos, intestinales), y mejora la digestión de los alimentos. También tiene efectos sobre la absorción de nutrientes: vitamina C, selenio, beta-caroteno, vitamina A, vitamina B 6 y coenzima Q-10.   SOBRE LA PIPERINA   Estimula los receptores de histamina H2 presentes en la mucosa gástrica Mejora la secreción de ácido gástrico. Acelera el metabolismo Aumenta la termogénesis y la rápida oxidación de la grasa.  Aumenta el anabolismo de las proteínas. Define los músculos y moldea la silueta   Ingredientes  por cápsula:  150 MG CELULOSA MICROCRISTALINA, 150 MG MALTODEXTRINA, 10,6 MG DE PIPER NIGRUM (TITIULADO AL 95% DE PIPERINA, LO QUE SUPONE 10.07 MG DE PIPERINA) Y ESTEARATO DE MAGNESIO         Modo de empleo: Tomar de 1 capsula antes del desayuno y 1 capsulas antes de la comida   Presentación: Envase de 60 cápsulas de 500 mg.   Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños. Por precaución, se recomienda también que sea evitada por las personas que presenten algún tipo de alergia a la pimienta

 

ppf_1