CURCUMART COMPLEX. 2 envases de 30 cápsulas

33,50 €
  • Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta, PayPal, o por transferencia bancaria.
  • Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular. Entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables) en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto. Plazo de devoluciones: 7 días a contar desde la entrega del producto.

Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.

 

La curcumina que se encuentra en la raíz de la cúrcuma es el principio activo clave de esta planta, y el responsable de su color amarillo brillante.

 

La cúrcuma demostro su eficacia en el alivio y mejoria de las molestias articulares a  los antiguos pueblos de Asia, como quedó reflejado en los textos de los Ayurvedas y de la Medicina Tradicional China. Posteriormente, se demostró sus virtudes antiinflamatorias y antiartríticas de la curcumina en dos estudios clínicos con un total de 63 voluntarios, empleando una dosis de 1200 mg/día.

 

Estudios científicos han demostrado que la curcumina puede inhibir compuestos involucrados en el dolor articular. Para aliviar molestias articulares como la rigidez, se combinan con frecuencia la cúrcuma con sulfato de glucosamina. La cúrcuma también se está utilizando cada vez más en formulaciones para mejorar los problemas de espalda. También se han obtenido resultados positivos al utilizar la cúrcuma para ayudar a evitar las evacuaciones frecuentes y/o poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles, utilizando únicamente de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma diario.

 

Ingredientes por cápsula:

 

100 mg Extracto seco de Curcuma en polvo (95% curcumina)  ,200 mg Curcuma en polvo, 2 mg Bioperia(Extracto de Pimienta Negra,con un 95% de Piperina),2 mg de Celulosa microcristalina y 25 mg Dioxido de silicio

 

 

Capsulas vegetales

 

 

Modo de empleo:

 

Tomar 2 cápsula al día.,1 despues del desayuno,1 capsula despues de la comida

 

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

ccm2