Uña de gato Fito Mega

Envase con 30 capsulas- MAXIMA CONCENTRACIÓN - 1 capsula al dia - Capsulas Vegetales

Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas. Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estado febriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antimutágena, por tanto, útil en cáncer, evitando la metástasis. Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis).

Ingredientes:

Uña de gato Extracto seco (10:1),estandarizado al 3% de alcaloides,200 mg,Uña de gato planta 400 mg y estearato de magnesio.Cápsula vegetal.

Presentación: 30 Capsulas

Modo de empleo: 1 Capsula  al día, una media hora antes de la comida.

Conservar el envase bien cerrado, lejos de la luz y en lugar fresco y seco