Harpagofito Fito Mega

Envase con 30 capsulas- MAXIMA CONCENTRACIÓN - 1 capsula al dia - Capsulas Vegetales

El Harpagofito (harpagophytum procumben), comúnmente llamada “garra del diablo” es una planta rastrera que se conoce desde antaño por sus propiedades terapéuticas. Suele recomendarse muy a menudo por sus poderosas propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Información sobre del Harpagofito:

El harpagofito está especialmente indicado para dolores reumáticos, artrosis o enfermedades articulares y/o inflamatorias.

En el ámbito deportivo, los profesionales de élite lo emplean para tratar tendinitis así como en dolores articulares y musculares.

Esta planta tiene como principal objetivo una acción analgésica y antiinflamatoria, que ayuda a aliviar las manifestaciones dolorosas e inflamatorias del aparato locomotor. Proporciona bienestar, flexibilidad e incrementa la movilidad de las articulaciones, además de poseer muy buena tolerancia por parte del aparato digestivo.

En los últimos años ha comenzado a cultivarse de forma controlada a causa de su demanda en todo el mundo.  A la hora de elegir un complemento alimenticio a base de harpago, es importante comprobar que sea de gran pureza, con una concentración adecuada y que cumpla todos los controles de calidad.

Estas raíces han sido utilizadas desde la antigüedad por los nativos del desierto africano como medicina tradicional por sus propiedadesantiinflamatorias y analgésicas y para aliviar los partos, además en Europa y Canadá tiene un gran reconocimiento para aliviar la osteoartritis.

Se trata de un arbusto que es capaz de producir una sustancia que le hace resistir extremadas temperaturas desérticas, los ataques de insectos o parásitos y la agresividad de los rayos solares. Precisamente son esos compuestos del hapagofito, junto a otros principios activos presentes, los que la convierten en una planta medicinal ampliamente valorada por los expertos de la medicina natural.

Ingredientes:

Harpagofito Extracto seco (10:1),titualdo (minimo 2%),200 mg,Harpagofito planta 400 mg,Estereato de Magnesio y dióxido de silicio.Capsula Vegetal.

Modo de empleo: 1 Cápsula  al día, una media hora antes de la comida.

Conservar el envase bien cerrado, lejos de la luz y en lugar fresco y seco